Decoración navideña

La estación de la Navidad es simplemente increíble. Es el momento en el que todos se prepararon para celebrar la fiesta del año. Pero la pregunta principal que viene a la mente es el de cómo conseguir los regalos lindos para todos y al mismo tiempo no se agotan. Supongo que los tradicionales mercados de Navidad en Europa son sólo sirven para este propósito. Son una mezcla de las ferias anuales y un regalo mercados locales, que en su mayoría incluye souvenirs hechos a mano y joyería. Otra cosa divertida acerca de estas ferias es el hecho de que usted puede conseguir algunos de los regalos gratis de participar en diversos concursos. Hoy vamos a presentarles los mejores 10 mercados de Navidad en Europa.

Al tratarse de un lugar bastante popular en Inglaterra que está llevando a cabo uno de los mejores mercados de Navidad, que comenzará dentro de 9 de diciembre. Todos los de la ceremonia se acompaña con vino caliente y música en vivo y todo esto dura hasta la Navidad. Los organizadores prometen un montón de sorpresas, regalos maravillosos que no se avergüenzan de ser puesto bajo el árbol o en medias de los niños obedientes. Una atención especial debe ser pagado en la joyería de moda para las mujeres.

Esta tradicional feria de Navidad es uno de los más grandes, si no el más grande de las ferias cubiertas en la Europa. Pero esto no significa que este lugar es aburrido y se fue sin ninguna diversión. Puede ser difícil de creer, pero bajo el techo de esta feria se convirtió en la casa de más de 160 puestos de madera y un enorme árbol de Navidad, decorado con cinco mil cristales de Swarovski. Inaugurado el 27 de noviembre, el mercado opera hasta el día oficial de la Navidad de diciembre.



Christmas Decorations

Christmas letters

Christmas ornaments

Christmas Tree

Christmas-Candle

christmas-tree-candles

Snowmen

christmas parade

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts